Categorías

| LEGAZÍN

Legazín es una marca líder en piensos para todo tipo de pájaros y aves. Fabricada por Piensos Legaz, Legazín ofrece una gama de productos de altísima calidad, optimizados y equilibrados para todas las etapas de la vida de los pájaros. 

Habiendo copado una amplia cota de mercado entre ornitólogos y criadores profesionales de todo tipo de pájaros, Legazin, se ha establecido como un referente en lo que a la alimentación especializada de aves se refiere.

Son toda una referencia en el sector las pastas de cría de Legazín, los piensos legazín: desde sus lineas de piensos para pájaros fringilidos, Legazín F1, F2, y F3, con todas su variantes (F1C, F1H, F1CH, F2H, F3H), que se adaptan a todas las necesidades y etapas de canarios, jilgueros, verderones, etc, hasta sus lineas de piensos para aves psitácidas: periquitos, agapornis, ninfas, cotorras, loros y guacamayos, e incluso sus lineas IN (Legazin IN-1, y Legazín IN-2), de piensos para pájaros insectívoros, y su linea de piensos para palomos, tanto palomos deportivos, como palomas de cría.

Todo esto hace de Legazín una de las marcas más fiables, especialidas y conocidas de todo amante de cualquier tipo de pájaro.

Además, Legazín dispone de uno de los catálogos más amplios de pastas de cría mórbidas y pastas de crías secas para pájaros, adecuadas y adaptadas a cada tipo de pájaro, con relaciones de proteína, grasa, y colorantes ideales para cada tipo de pájaro.

Legazín es, sin duda, una de las marcas más recomendadas por ZocoAnimal en lo que a alimentación y cría de pájaros se refiere.

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar Compra