Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?


El equipo de ZocoAnimal.com está formado por un grupo de personas que comparten una pasión común: EL AMOR POR LOS ANIMALES.

Nuestra motivación para emprender este proyecto nace precisamente de nuestras necesidades; de la necesidad de disponer de un sitio global, no solo de una tienda on-line, sino también de un centro de conocimiento, ocio, colaboración, asesoramiento de todo aquello que engloba a nuestros amados amigos animales.

Con este fin y con la ilusión de poder dedicarnos a aquello que nos apasiona, nos dispusimos a emprender este ambicioso proyecto.

Desde aquí, te invitamos a colaborar con nosotros y suscribirte a nuestras redes sociales (Facebook, Youtube, Printerest, Twitter) y a nuestro boletín de noticias.

"Trabajamos con la intención de disfrutar y hacer disfrutar de una experiencia agradable a todo aquel que comparta con nosotros este amor por los animales"

Algunos de nuestros canarios

¿Dónde Estamos?

Afincados en San Javier, un pequeño pueblo de la costa de la Región de Murcia, junto a La Manga del Mar Menor y las Salinas de San Pedro del Pinatar, tenemos la suerte de disfrutar de un clima privilegiado durante todo el año.

¿Qué Ofrecemos?

1.- Comercio comprometido

- Precio competitivo: Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado.

- Trato personalizado: Entendemos que cada cliente tiene unas necesidades y espectativas diferentes. En base a esto, intentamos cubrir y ayudar a cada uno de nuestros clientes a cubrir sus espectativas.

- Contacto total: Nos comprometemos a estar disponibles para hablar con nuestros clientes y usuarios durante todo el proceso de compra o navegación por nuestra web, desde asesoramiento preventa, resolución de dudas, estado de pedidos... ¡¡Cualquier Cosa!!

- El mejor servicio postventa: Para las personas que componemos ZocoAnimal.com, la compra no termina cuando se realiza el pedido, sino cuando el cliente está totalmente satisfecho. Es por esto que nos gusta tener contacto con el cliente más allá del proceso de compra

- Catálogo: Nuestro catálogo crece cada día y nos gustaría que creciese deacuerdo a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Si hay algo que deseas y no encuentras en nuestro catálogo, háznoslo saber y lo incluiremos en nuestro catálogo al mejor precio.

2.- Comunicación

- Boletín de noticias: Por medio de nuestro boletín de noticias, tendremos informados a nuestros clientes de las novedades que acontecen en ZocoAnimal.com, así como de descuentos, y oportunidades únicas.

- Redes Sociales: Queremos mantener un estrecho y extenso contacto con nuestros clientes y seguidores mediante las redes sociales (Facebook, Twitter, ...)

- Blog: En breve, inauguraremos el blog de ZocoAnimal.com, con la intención de poner a disposición de nuestros clientes y seguidores nuestras experiencias, nuestras vivencias y todo aquello que nos parezca interesante respecto a nuestros amados amigos.

- Foro: En breve, inauguraremos el foro de ZocoAnimal.com, intentando que sea un punto de encuentro entre todo aquel que tenga intereses o inquietudes alrededor de nuestras mascotas o animales de compañía.

3.- Colaboración

- Centros de acogida: Somos conscientes del grave problema que supone el abandono de animales, especialmente de perros y gatos, y queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a todas aquellas asociaciones que se dedican a dar una segunda oportunidad a todos estos animales. Para ello, disponemos de descuentos especiales para asociaciones de acogida. ¿Formas parte de una de estas organizaciones? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros!

- Difusión: Queremos también servir de ayuda para dar visibilidad a campañas de adopción, esterilización, etcétera.

4.- Experiencia

Ponemos a disposición de todo aquel que lo desee, nuestra experiencia en la tenencia y crianza de animales. Si tienes dudas o necesitas ayuda... ¡Contacta con nosotros!


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar Compra