
Perros
Ver todo en Perros
Alimentación y PiensosAccesoriosSalud e Higiene para PerrosDescansoTransporteCríaJaulas y BoxesAdiestramientoModa y ComplementosSeguridad
Gatos
Ver todo en Gatos
AlimentaciónAccesoriosSalud e HigieneDescansoCríaJaulas y BoxesTransporteSeguridadAdiestramientoJuguetes
Aves
Ver todo en Aves
AlimentaciónAccesoriosSalud e HigieneJaulas y VoladerasCríaTransportinesIncubadoras
Roedores
Ver todo en Roedores
AlimentaciónAccesoriosSalud e HigieneJaulasCríaTransportinesDescansoCasetas y Conejeras
Peces
Ver todo en Peces
AlimentaciónSalud e HigienePeceras y TortuguerasAcuariosAccesorios para Peces
Reptiles
Ver todo en Reptiles
AlimentaciónAccesorios Para ReptilesSalud e HigieneTerrarios y TortuguerasCría
Palomos
Ver todo en Palomos
TransporteAccesorios para PalomosCríaPinturaAlimentaciónSalud e HigieneJaulas y PelecherosCaptura
Granja
Ver todo en Granja
AviculturaCinegéticaCuniculturaOvicultura / CapriculturaPorciculturaPastores EléctricosSalud e Higiene SPRAY ANTIINSECTOS PARA CABALLOS MENFORSAN - 750 ML
Spay natural con Magrosa, Geraniol y Lavandino de Menforsan.
La MARGOSA es un insecticida natural que elimina todo tipo de insectos presentes en la piel o el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros).
El GERANIOL Y EL LAVANDINO, repelentes naturales, proporcionan una protección adicional repeliendo todo tipo de insectos voladores (moscas, tábanos, avispas).
Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones, y se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas equinas, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, potrillos, etc.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar 1 vez al día en caballos estabulados.
En épocas de mayor proliferación de insectos y en caballos de exterior, pulverizar 2 veces por día en todo el cuerpo del caballo, evitando los ojos y mucosas, a una distancia de 20 centímetros.
#
##
###



