- -5%
BATERÍA PARA GALLINAS PONEDORAS 6 DEPARTAMENTOS COPELE
La Batería para Gallinas Ponedoras de 6 Departamentos COPELE es una estructura robusta y eficiente para la cría de gallinas ponedoras.
Fabricada con malla galvanizada de alta resistencia, esta batería garantiza durabilidad y protección contra la intemperie.
Cada uno de los 6 departamentos ofrece un espacio cómodo y seguro para que las gallinas pongan sus huevos.
La bandeja de malla electrosoldada facilita la recolección de los huevos, evitando que sean picados o sufran roturas accidentales.
Además, la tapa abatible permite una limpieza y mantenimiento sencillos, asegurando un ambiente limpio y saludable para las gallinas.
#
##
Fabricada en malla galvanizada de primera calidad. Esta jaula se caracteriza por su fácil montaje, ya que se fabrica semi-montada. La batería de ponedoras presenta numerosas mejoras en comparación con su anterior modelo. Estas mejoras son las siguientes: Bidón rectangular de 7 litros de capacidad. Este bidón incluye un filtro que se incorpora en el interior del bidón y también van incluidos sus respectivos bebederos Copavi y el circuito de gomas y conexiones. Enganches y tapas laterales de plástico en el comedero, para facilitar la extracción de la jaula y posterior limpieza. Sujeta-patas de fácil colocación. Sin necesidad de atornillado, tan solo con un giro de muñeca colocas los soportes donde se introducirán posteriormente las patas.