NUTRI-BERRIES CLÁSICOS PARA LOROS

Lafeber Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.

Más detalles

Nuevo Producto

10,90 €IVA incluído

  • 284 gr
20 Artículos
En Stock

- +

Añadir para comparar

 
Más

Alimento completo para loros. Lafeber Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.

Composición: Mijo blanco descascarillado, maíz, grañones de avena, cacahuete, semillas de hierba canaria mondadas, mijo rojo, cártamo, maltodextrina, semillas de colza, trigo, harina de soja, jarabe de maíz, fosfato dicálcico, aceite de maíz, caliza molida, glicerina, gelatina, huevo entero, sal yodada, aceite de canola, cloruro de colina, DL-metionina. (un aminoácido), ácido cítrico, mezcla de tocoferoles (un conservante), suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, suplemento de niacina, proteinato de manganeso, proteinato de zinc, caroteno, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, proteinato de cobre, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, colores naturales, ácido fólico.

Aditivos:
Aditivos nutritionales por kg
Vitamina A ...............E672.......................................................................................7700 IU
Vitamina D3 .............E671.......................................................................................1200 IU
Manganeso (Óxido de manganeso E 5)  .................................................................... 93 mg
Zinc (Óxido de zinc E 6)............................................................................................... 60 mg
Cobre (Sulfato Cúprico, pentahidrato E 4)  .................................................................14 mg

Análisis de constituyentes:
Proteína cruda .........................................................11,9%
Aceites y grasas crudas ............................................ 10,0%
Fibra cruda ................................................................ 4,8%
Ceniza ....................................................................... 5,5%

Guía de alimentación: 
Loros medianos (Gris africano, Amazonas) 15 bayas al día.
Loros grandes (Guacamayos, Cacatúas ) 20 bayas al día.
Continuar manteniendo el alimento y el agua fresca durante el día. Las cantidades diarias pueden variar según el tipo de ave. Comprobar que el peso del ave sea adecuado para ajustar la cantidad diaria.

Instrucciones de almacenamiento: Guardar en un lugar fresco y seco. Evitar la luz directa.
Fecha de caducidad y número de lote: Comprobar el sello

Escribe tu opinión

NUTRI-BERRIES CLÁSICOS PARA LOROS

Lafeber Nutri-Berries contiene todos los nutrientes esenciales para una buena salud y la forma de baya motiva el ejercicio del pico y la lengua, proporcionando un enriquecimiento nutricional y de comportamiento.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar Compra