- -15%
PAPILLA ALTA PROTEÍNA PSITTACUS
El PSITTACUS PAPILLA ALTA PROTEÍNA es una papilla de alta calidad diseñada para la cría manual de loros que requieren dietas bajas en grasa.
Formulada con un 20.5% de proteínas y un 10% de grasas saludables, esta papilla garantiza un desarrollo óptimo y un crecimiento saludable.
Contiene aceite alto oleico y papaya, que favorecen el tránsito digestivo y aseguran una buena salud intestinal.
Ideal para especies como Amazona, Pionus, Psittacula y otras que requieren un alto aporte proteico.
Esta papilla es perfecta para aquellos que buscan una nutrición equilibrada y completa para sus loros durante la fase de crecimiento.
#
##
Indicada para criar manualmente aquellas especies de loro que precisan dietas poco altas en grasa. Contiene aceite alto oleico, estable y adecuado a sus necesidades. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.
Se trata de una papilla de continuación que debe usarse desde el momento en que despuntan los cañones de las plumas hasta la emancipación. Por ejemplo, en amazonas se utiliza a partir de la 3ª semana de vida.
Se aconseja preparar la papilla con agua tibia y con una concentración de sólidos aproximada del 25%. Recomendamos suministrarla al polluelo mediante sonda blanda.
En animales más jóvenes, es imprescindible utilizar papillas de primera edad como Leche de buche para psitácidos granívoros o Papilla Neonatal para psitácidos granívoros(según la edad del polluelo).
Durante la emancipación se sustituirá paulatinamente por Omega o Cría Alta Proteína.