TABERNIL MUDA DIVASA FARMAVIC
El Tabernil Muda de DIVASA FARMAVIC es un suplemento vitamínico y aminoacídico diseñado para ayudar a las aves durante su período de muda.
Este producto contiene colina cloruro, metionina, piridoxina, nicotinamida y ácido pantoténico, que son esenciales para la salud y el bienestar de las aves.
Al acortar el tiempo de duración de la muda y favorecer el emplume, Tabernil Muda ayuda a mantener a tus aves en óptimas condiciones, especialmente durante la época de cría.
Ideal para canarios, periquitos, jilgueros y otras aves de adorno, este suplemento es fácil de administrar en forma de gotas en el agua de bebida.
¡Opta por Tabernil Muda para un cuidado integral de tu ave!
#
##
COMPOSICIÓN:
DL-metionina 2 g
Cloruro de colina 11 g
Ácido pantoténico (D-pantenol) 1,6 g
Nicotinamida 1,5 g
Vitamina B6 HCl 0,2 g
Excipiente acuoso c.s.p. 100 ml
PROPIEDADES:
La caída y nacimiento de nuevas plumas se conoce en las aves con el nombre de y es un fenómeno fisiológico que se manifiesta periódicamente.
Aun tratándose de un fenómeno fisiológico, requiere una especial atención, ya que es difícil, en algunos casos, discernir cuando se trata de una muda normal, intensa, anormal o precoz.
Causa de mudas anormales pueden ser: enfermedades infecciosas, parasitarias, errores de manejo, causas ambientales adversas o desequilibrada alimentación.
Al presentarse los períodos de muda las necesidades en determinadas vitaminas y aminoácidos se ven incrementadas. Esto también sucede durante el período de emplume de las crías. Es en esos momentos cuando TABERNIL MUDA, suplemento vitamínico aminoácido en forma de solución oral, puede aportar los elementos necesarios de forma sencilla dada su fácil administración.
INDICACIONES:
Para acortar el tiempo de duración de toda clase de mudas y favorecer el emplume en el período de cría.
ESPECIES DE DESTINO: Aves de adorno (canarios, diamantes, periquitos, loros, etc.).
ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:
TABERNIL MUDA se administra a la dosis de 6 ml/kg de pasta de cría o bizcocho, equivalente a 6 gotas por cada 40 g de pasta de cría o bizcocho; o 3 ml/litro agua de bebida, equivalente a 3 gotas por cada 40 ml de agua. La duración de la administración será de 15 días seguidos, descanso de 5 días y continuar otros 15 días, aun cuando suele ser suficiente con los primeros 15 días.
Se debe preparar diariamente el agua tratada.
Presentación comercial: Frasco gotero de 20 ml y frasco de100 ml