ATENCIÓN: Debido al Estado de Alerta decretado, nos vemos en la obligación de avisar a nuestros clientes de que los tiempos de entrega pueden verse afectados por retrasos.
Por favor, tenga esto en cuenta antes de formalizar su pedido.

Información Estado de Alerta

Desgraciadamente, nos encontramos en una situación delicada, con el estado de alarma decretado por el Gobierno que nos obliga al confinamiento y a tomar medidas excepcionales para evitar el cotagio de COVID-19 e intentar, entre todos, frenar su expansión.

Estas medidas excepcionales afectan en grna medida a las empresas, y en especial a aquellas que agrupan en sus instalaciones un gran número de trabajadores, en continuo contacto, y sin opción de teletrabajo. Este es el caso de muchos de nuestros proveedores (grandes distribuidores y fabricantes), que se ven obligados a reducir en la medida de lo posible el número de personas trabajando al mismo tiempo, y el acceso de personal externo a las mismas. Todo esto afecta a sus tiempos de entrega, a nuestros servicios de recogida, y a nuestros tiempos de preparación y envío.

Desde ZocoAnimal.com, queremos ser sinceros y transparentes con un tema tan delicado y que nos afecta tanto a todos. Nosotros no nos detenemos, seguimios trabajando como siempre, aunque nuestra operativa, con estas medidas se complica enormemente. Somos conscientes de que pertenecemos a un sector fundamental, y los animales necesitan comer cada día como si el problema no existiera.

Por eso, queremos invitar a nuestros clientes a realizar sus compras con previsión, y rogar, de antemano, comprensión y paciencia.

Te invitamos a que, si tienes dudas o necesitas tu pedido con urgencia, te pongas en contacto con nosotros por nuestros canales habituales (formulario de contacto, teléfono) para poder facilitarte la información necesaria antes de realizar el pedido (plazos de entrega, disponibilidad de productos,...).

Lamentamos enormemente las molestias, y rogamos entiendan que nuestra intención con esta información es evitar molestias mayores.

Queremos aprovechar también para unirnos a la iniciativa más responsable en esta situación: #YoMeQuedoEnCasa

Disculpen las molestias, y, desde ya, perdón por el retraso.


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar Compra